martes, 6 de septiembre de 2011

Capitulo 24

Algo me despertó a si era el despertador, no podía ser había que ir al instituto y no tenía muchas ganas de ir. Pero si o si tengo que ir ya he perdido dos días y no me puedo permitir mas. Lentamente me levante de la cama, estaba muy débil apenas podía dar un paso sin marearme. No se si podre llegar bien al instituto. Fui a desayunar y solamente me tome una tostada, tenía miedo de acabar vomitándolo y poco después vomite, sin hacer ningún esfuerzo. Yo no hacía nada. Estaba asustada, ademas no tenia a nadie que me ayudara. Entonces me acorde de Ivan con todo lo que me esta pasando no e tenido tiempo de pensar en el.
Salí de casa, iba caminando despacio. La gente que pasaba a mi lado me miraban raro. Normal iba caminando muy despacio y cada dos por tres me estaba mareando. No se como pude llegar a la estación del metro, baje despacio las escaleras y lo vi. Allí estaba como todos los días esperando el metro. Estaba como siempre impresionante, no se dio cuenta de que había llegado. Así que me senté en otro banco, con dificultades llegue. Me quede mirándolo, me gustaba y notaba esa angustia al pensar que lo iba a perder, un pinchazo en el corazón y una lagrima cayo por mi cara. Enseguida me la seque para que no me viera. Entonces lo mire. Me estaba mirando. Mi corazón se acelero, casi no podía respirar. Le sonreí con una pequeña sonrisa. Pero el enseguida aparto la mirada. Que hiciera eso me dolió mucho. Pero me tenía que aguantar de no llorar.
* * *
Me ha sonreído. Pero yo le apartado la mirada. No soporto verla y no poder aguantarme las ganas de llorar. La veo distinta.
Llega el metro, me monto y ella también. Derrepente me angustio. Tengo miedo de perderla para siempre.
* * *
Lo veo raro. Tiene ojeras, seguro que no a dormido nada. Pobrecito, todo por mi culpa y por mi inseguridad. Llega el metro y nos subimos. No ha habido mas miradas. Solamente le he mirado dos veces de reojo pero el ni me ha mirado. Seguro que lo he perdido del todo y todo por ser una estupida.
Llegue a mi parada y baje lentamente del metro. Me estaba mareando y me apoye a la pared. Me gire y vi que Ivan me estaba mirando. Pero el metro se alejo y yo me quede allí sola apoyada en la pared. Pensando en el, de que lo quería de verdad. La verdad es que no sentia nada por Thiago, no se por que lo hice, creo que tuve miedo de ser realmente feliz para siempre.
* * *
¿Que le pasa?, esta muy pálida, la veo mas delgada y se a mareado. ¿Que le pasa? Me preocupa su estado y todo por que la quiero de verdad por mucho daño que me aya echo. Es la única que me ha vuelto loco de verdad y me ha enamorado. Seguí mi trayecto asta la universidad pensando ella, mi vida, la que me ha robado mi corazón desde el primer día que la vi, la que quiero que sea miá para siempre a la que voy a sorprender cada día mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario