sábado, 24 de septiembre de 2011

Capitulo 26.

Note que mi móvil vibraba ¿quien sera?. Mire y era un mensaje de un desconocido.
“Ivan, soy Eva te quería decir que todo saldrá bien te lo prometo. Por ultimo Luna esta en el hospital, le ha bajado la tensión en clase y se había quedado inconsciente ahora esta mejor le darán el alta ahora. Un beso.”
Mi cara se puso blanca, mas blanca que una momia. Luna, mi Luna en el hospital, no me lo puedo creer. Carol me miro.
-Ivan ¿que te pasa?
-Lu-lu-na esta en el hospital le ha bajado la tensión en clase, pero le van a dar el alta ahora, luego la voy a llamar.
Conteste muy entristecido. Me levante de mi mesa y salí corriendo. Llorando aunque ella estuviera bien yo tenía miedo de que fuera peor.
Salí de universidad corriendo, fui lo mas rápido posible a casa quería hablar lo antes posible con Eva, saber todo lo que había pasado y si estaba bien. Quería estar a lado de Luna para ayudarla.

Me dieron el alta del hospital, estaba un poco mejor. Mi madre me llevo a casa, Eva y Esther también se fueron a casa también estaban cansadas había sido un día duro. Cuando llegue a casa, fui ha mi cuarto a dormir un poco. Por primera vez en esa semana había conseguido dormir, mañana sera otro día mejor.

Por fin llegue a casa, no había nadie. Tire todas mis cosas en la cama y enseguida encendí el portátil. Entre rápidamente en el Tuenti y allí estaba ella conectada. Una pequeña sonrisa apareció en mi cara pero enseguida se fue. Estaba preocupado por Luna, aquella chica que era tan misteriosa el primer día que la conocí y me enamore de ella al instante, nada mas que sonrió. Aquella chica que es mi vida y mas, a la que la quiero mucho y a la que necesito para vivir. Me había centrado tanto en pensar en Luna que no me había dado cuenta de que Eva me estaba hablando.
Eva: Ivannn (; ¿quee tal?
Ivan: Eva!! Pues la verdad, es que me as asustado ¿que le pasa a Luna? Dime que no le pasa nada, que sino me muero..
Eva: No...!! Ya esta bien, ahora esta en casa reposando y mañana ya estará bien otra vez.
Ivan: Uf... menos mal. Estaba muy preocupado enserio hasta me he ido corriendo de la universidad. Tenia miedo de que le pasara algo peor y la perdería.
Eva: Haber Ivan ahora soy Esther. Tranquilo, lo malo ya ha pasado ¿vale? Ella esta bien. Mañana esta como nueva.
Ivan: Vale (: Necesito verla y ver como esta...pero no puedo..
Eva:¿Como que no puedes? Si puedes ella te quiere y tu le quieres.
Ivan: No me quiere y lo sabéis. :(
Eva: Callate tonto, te quiere y lo sabemos nosotras porque somos sus amigas. Y sobre todo porque nos lo ha dicho esta mañana llorando.
Ivan:¿Me quiere?
Una sonrisa ilumino toda mi cara. Me quiere. Me quiere solamente a mi. Otra vez vamos a estar juntos. ¿Pero porque no me ha llamado para quedar?.
Eva: Si, si te quiere. Te quiere mucho y no poco. Te voy a decir las mismas palabras que nos ha dicho.
Eva:e metido la pata asta el fondo, no se que hacer soy tonta la verdad, me he dado cuenta de que le quiero a el solamente a el y a nadie mas y que ahora le necesito a mi lado, pero no se que hacer..Me podría pasar las horas muertas, todos y cada uno de los días de mi vida, observando sus preciosos ojos azules,podría tirarme todo el tiempo mirando y acariciando sus labios. Solamente si estoy con el sino no estaría con nadie.
Ivan: ¿De verdad ha dicho eso?
Eva: Pues claro que si (:
Ivan: Dios es precioso, que bonitas palabras ha pronunciado esa preciosa boca. Tengo que verla sea como sea. Me voy adiós.
Eva: Adiós!!
Cerré sesión y apague el portátil. Salí corriendo de casa y cogí el coche para llegar antes a casa de Luna.
* * *
Note que alguien estaba a mi lado, me gire y vi que Elena me estaba observando.. La sonreí.
-Hola pequeña.
-Hola Lua ¿estas bien?
Abecés no sabe decir bien mi nombre y dice Lua.
-Si estoy mejor.
-Menos mal..yo no quería ir al hospital porque no me gustan. No porque no quería ir a verte.
-Tranquila Elena.
-Me voy a jugar adiós.
Salio corriendo de la habitación. Me quede sola unos minutos cuando alguien llamo a la puerta de mi habitación. Pensé que era mi madre.
-¡Entra!
La puerta se abrió lentamente, y alguien se asomo. No era mi madre, apareció la silueta de un chico. Lo mire , no puede ser. A venido. Es Ivan. Mi corazón se acelero rápidamente, me puse nerviosa, sonreí como una tonta y le salude.
-Ho-oo-la
Mierda, tartamudee como una idiota.
-Hola-sonrió con su magnifica sonrisa.
Silencio. Odio los silencios son peligrosos. Se acerco a mi cama y se sentó a mi lado. Me abrazo.
-He estado muy preocupado por ti. Eva me ha contado lo que te ha pasado y he pensado que te perdía para siempre...-tomo aire y siguió- No quiero que eso pase, quiero que todo sea como antes un tu y yo. Quiero estar a tu lado apoyándote en lo malo y en lo bueno. Pase lo que pase me tendrás a tu lado. Y que te quiero mas que a mi vida.
Un lagrima cayo por mi mejilla una tras otra. El me miro y me seco las lagrimas con sus suaves manos.
-Lo siento, lo siento..he sido muy tonta. Cuando te dije eso..a los pocos segundos...de irte me di cuenta de lo que sentía por ti. Tenia miedo, miedo de ser por primera vez feliz. Te quiero, te adoro, te amo..y esto es de verdad. Si miro al cielo en la noche veo tu silueta
Las estrellas forman tu cara con un hermoso destello
Miro al reloj y es un tic-tac muy lento
Quiero que pare el tiempo pero solo si estás aquí, amor
Te siento dentro y no puedo sentir tu calor
y es que estás en mi mente pero también en mi corazón y
por más que trato de amarte, ya no puedo
Lo que siento es más grande que cualquier sentimiento.-le mire fijamente a los ojos y segui- Buuff, ¿qué, qué me encanta de tí? Haber, seré sincera, es difícil elegir una única cosa, porque tú me encantas en conjunto, me encanta tu pelo, tu olor, tus labios, tus ojos, tu forma de sonreír, el como me haces sentir, eres todo tú el que me encanta, sería de locos elegir una única cosa. Y la verdad es que es increíble que te siga queriendo de esta manera después de todo, pero que le voy ha hacer, no puedo decidir a quién quiero, y mucho menos desenamorarme de ti, es imposible, completamente imposible, no busques más razones, que no las hay... ¡Qué no hay excusas para quererte! ¡Qué te quiero y punto! Por eso te diré. Quiero que volvamos a estar juntos si tu lo quieres.
No hubo respuesta. La única respuesta fue un beso. Un beso tanto deseado. Un beso que se decía lo mucho que nos queríamos. Segui hablando.
-Sabes algo? Te quiero. Te quiero cuando me hablas. Te quiero cuando me haces reír. Te quiero cuando me preocupo por ti. Te quiero cuando me llamas de esa forma cariñosa. Te quiero cuando te pones celoso. Te quiero cuando te entrego cada parte de mi ser. Te quiero cuando deseo con todas mis fuerzas besarte. Te quiero cuando te digo que me voy y me dices que me quieres. Te quiero cuando me dices: ¿si tú no estás con quien voy hablar yo? Te quiero cuando no dejo de pensar en ti. Te quiero a cualquier hora. Te quiero de lunes a domingo y de domingo a lunes. Te quiero por la mañana, por la tarde y por la noche. Te quiero cuando me dices que te estás enamorando. Te quiero cuando bromeas conmigo. Te quiero cuando me dejas llamadas perdidas para hacerme reír. Te quiero cuando solo deseas estar conmigo. Te quiero cuando me dices que eres mío y de nadie más. Te quiero cuando me dices que me quieres. Te quiero cuando te ríes demasiado y te digo te falto reírte mas y te ríes mas. Te quiero rozando a amarte. Te quiero como un niño cuando tiene una ilusión.
Y con eso olvidaron todo lo sucedido esos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario