jueves, 7 de julio de 2011

Capitolo 21.

Capitulo 21.
Ha pasado una hora desde que Ivan se fue de esa manera, una hora llorando y sobre todo lo he vuelto hacer, he vomitado, no lo entiendo porque lo hago. Esta no soy yo. Comí y volvía a vomitar...tengo un grave problema si sigo así luego vomitare sin meterme los dedos. Pero lo seguí haciendo.
* * *
Fin de las clases del martes, Eva y Esther salen con Alex y Dani entre bromas, risas, abrazos y besos.
-Y a Luna ¿que le pasa?-dijo Alex.
-No sabemos nada de ella.-Dijo Eva, con un tono de preocupada.
-La estamos llamando al móvil y no nos lo coge. Ayer estaba bien y hoy no lo sabemos...-dijo Esther preocupada.
-Bueno...-suspiro Eva- ¿Ayer no notaste a Luna rara por el messenger y que se fue muy rápido?
-¡Es verdad!
-Tranquilas, estara bien es Luna seguro que se ha echo la enferma o algo parecido-las calmo Dani.
-Es verdad.
Todos rieron. Derrepente Eva y Esther hicieron un movimiento que justo sus cabezas chocaron. Alex y Dani se empezaron a reír pero fueron a ayudarlas.
-¡Joder!-exclamo Eva- Pero que cabezón tienes.
-Oye,no te pases eh-protesto Esther.
-Tranquilas chicas-dijeron Alex y Dani.
Eva se frotaba la cabeza pero no aguantaba la risas y se empezó a reír, y después le siguieron todos.
Después de calmarse todos siguieron caminando hasta que derrepente Esther y Eva frenaron de golpe al ver a un chico llorando en un banco. Alex y Dani no entendían por que se habían parado así. El chico del banco levanto la vista y les miro, pero enseguida aparto la mirada.
-¡Joder!-exclamo Eva.
-¿Que pasa?-pregunto Esther.
-Ese tío, el que esta llorando-señalo a Ivan-¿No es Ivan? El novio de Luna.
-Es verdad, ¿que hace ahí llorando?
-No lo se, vamos a ver. Chicos esperarnos aquí.
-Vale-sonrieron sin comprender nada.
__________________________________
Que vergüenza esos de ahí me están mirando, enseguida aparte la mirada, pero a los cinco minutos esas dos chicas estaban hablándome.
-Perdona-dijo tímida Esther.
Levante la vista, eran unas chicas guapas, tendrán la edad de Luna. Oh no, Luna no, otra vez no puedo dejar de pensar en ella. Y volví a llorar. Una de las chicas se sentó a mi lado y me abrazo. Agradecí mucho ese abrazo consolador, eran muy amables.
-Gracias-suspire.
-¿Pero que te pasa Ivan?-dijo Eva.
-¿Como sabes mi nombre?-me sorprendí.
-Eres el novio de nuestra mejor amiga Luna ¿no?
-Bueno...
Eran sus amigas, todo lo que era Luna me seguía no podía ser. Un fuerte pinchazo otra vez en el pecho.
-¿Y ese bueno?
-He ido a casa de Luna porque estaba preocupado porque no me cogía el móvil...-trague saliva me dolía mucho contarles lo que había pasado- Estaba bien, solamente había pasado una mala noche porque apenas había dormido, pero...-no pude mas y llore.
-¿Pero que?- dijo Esther-¿que ha pasado?
Las mire y les dije:
-Me ha dicho que tiene dudas, que no sabe si me quiere o no.
-¿Que?-gritaron ala vez.
-Pero esta chica esta loca ¿no?, como puede dudar con lo que has hecho tu por ella. Mañana hablaremos con ella ¿vale?-dijo Esther.
-Vale- las sonreí- por cierto muchísimas gracias.
-Bueno nos vamos-dijo Eva- Soy Eva.
-Y yo soy Esther. Ya nos veremos.
Se fueron las dos a donde sus novios y se despidieron desde ahí. Han sido muy amables conmigo, me levante del banco y fui a casa, estaba muy cansado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario