miércoles, 6 de julio de 2011

Capitulo 17.

Tras tres horas, casi cuatro de viaje por fin llegamos a Madrid, Ivan me dejó debajo de mi casa. No quería despedirme de él, quería estar mas tiempo a su lado. Nos dimos un beso apasionado y me fui corriendo a mi portal, desde ahí vi como se alejaba y me saludaba, yo también ice lo mismo le salude.
Subí las escaleras del portal y abrí la puerta de casa. Cuando entre fui a saludar a mi madre que estaba en el salón.
-Hola mama, ya estoy en casa.
-Luna, ¿que tal el trabajo?
-Bastante bien, esperamos aprobar.
-Me alegro – me dio un beso en la mejilla – voy a preparar la cena.
Se fue a la cocina y yo fui a mi habitación, pero antes de llegar a mi habitación vi a Elena que me miraba enfadada. ¿Que le pasara?.
-Enana, ¿que te pasa?
No me contesto.
-¿Estas enfadada conmigo?
-¡Si!
-¿Por que? ¿que te echo yo cariño?
-Hoy no has jugado conmigo.
-Cariño, tengo exámenes y tengo que hacer trabajos. No puedo jugar contigo. Luego juego contigo ¿vale?
-¿Me lo prometes?
-Claro.
Le di un beso en la mejilla y entre en mi habitación, quería conectarme al Tuenti y contarles todo a Esther y a Eva.
Entre en el tuenti, pero no estaban ni Esther ni Eva, pero vi que alguien me estaba hablando era Thiago.
Thiago: Luna, hoy si que me hablaras ¿no?
Luna: Hola Thiago, lo siento es que ando con los exámenes y casi no puedo hablar.
Le había mentido, no le dije que no quería hablar con el. Por que cada vez que hablo con el mis sentimientos se confunden.
Thiago: Vale, vale pensaba que no querías hablar conmigo.
Luna: ¡Claro que quiero hablar contigo tonto!
Thiago: Menos mal... con lo que te quiero yo faltaría que te hubiera perdido me daría algo.
Luna:Ains que tonto que eres.
Thiago: Lo sé.
Luna: Lo digo en plan cariñoso ¡eh!
Thiago: Lo sé.
Luna:Bueno me voy a cenar. Besos.
Thiago: Vale preciosa, besos te quiero.
Cerré sesión y fui a cenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario