lunes, 4 de julio de 2011

Capitulo 14.

A 357 kilómetros de Madrid estaban Ivan y Luna tirados el la arena de la playa, pasando una mañana romántica en la playa.
Es increíble lo que hace Ivan por mi, se nota de que me quiere de verdad y yo soy tonta que abecés dudo si le quiero o no. ¿Como no se puede querer a alguien que hace estas cosas?.
Estábamos callados mirando las olas, escuchando como chocaban contra las rocas. Ivan me sujetaba por la cintura y yo le cogía de las mano acariciándole.
-Te quiero- me susurro al oído.
Gire la cabeza y le dije:
-Yo también- le acaricie la mejilla y le sonreí.
Si era feliz, no puedo parar de decirlo parezco tonta y todo. Pero soy una tonta enamorada.
De repente tuve ganas de bañarme y gritar. Así lo ice me quite la ropa quedándome en sujetador y bragas, Ivan me miro asombrado. Era normal nunca me había visto así.
-¿Que haces?
-Me voy a bañar ¿vienes?
-Claro.
Se quito la camiseta y los pantalones. Me quede perpleja con su cuerpo sin duda era perfecto . Sin pensarlo le cogí la mano y le lleve corriendo al agua. Estaba fría pero no me importaba mucho. Le solté de la mano y mientras que no me miraba le tire al agua. Cuando saco la cabeza del agua me miro como si estuviera enfadado pero conocía esa mirada y sabia de que estaba en bromas. Me acerque a darle un beso en la mejilla y el lo aparto. No es posible me a apartado la cara, ¿se habrá enfadado?.
Cuando estaba a punto de salir del agua, el me empujo por detrás y caí al agua. Cuando saque la cabeza del agua, y me frote los ojos. Le vi a el mirándome sonriendo y aguantándose la risa.
Le mire, pero no podía fingir estar enfadada no podía no me salia.
-Ahora estamos en paz- y se empezó a reír.
Fui a donde el y salte encima suyo como una loca, caímos al agua y nos empezamos a reír a carcajadas asta que no podía mas porque me dolía la tripa de reírme.
Salimos del agua y nos tumbamos en la arena, le abrace y le besaba constantemente. Era un día magnifico. Cada día me sorprende mas Ivan, es mas romántico.
Eran las 2:15 tenía que llamar a mi madre para decirle que no voy a comer.
-Espera Ivan voy a llamar a mi madre ¿vale?
Me aleje de el y marce el numero de mi madre. El teléfono empezó a sonar un pi, dos pi, tres pi, cuatro pi y al quito mi madre contesto
-¿Si?
-Mama, soy Luna que tengo que hacer un trabajo con Eva y Esther y me quedo en casa de Esther a comer ¿vale?.
-Vale cariño.
-Gracias- colgué.
Antes de ir a donde Ivan le envie un mensaje a Esther para decirle todo.
Fui a donde Ivan y allí esperamos en un bar a que nos trajeran la carta para comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario