miércoles, 6 de julio de 2011

Capitulo 15.

Por fin se habían terminado las clases del lunes, Eva y Esther salían calladas, no como las otras veces. Esther encedio el móvil y vio que tenia un SMS de Luna, lo abrió y leyó.
“Esther, le he dicho a mi madre que iba a comer a comer a tu casa ¿vale?. Estoy en Valencia con Ivan, mañana os lo cuento todo. ¿Que tal las clases? Como siempre ¿no? Un beso. Os quiero”
Esther pensó “si supiera lo que a pasado hoy”. No contesto el SMS no tenia ganas de contestar. Miro a Eva que la miraba, su mirada pedía perdón. Esther la sonrió.
-Luna esta en Valencia con Ivan- fue lo único que dijo Esther.
-¿Que? Esta chica esta loca.
-Si, esta enamorada.
Eva miro a Esther, se acerco y le dio un abrazo, un abrazo para tranquilizarla a Esther sobre lo que había pasado en el recreo. Eva no podía mas no podía aguantar lo que le pasaba.
-Lo siento Esther por lo de antes- una lagrima cayo por su mejilla.
Esther se quedo asombrada, porque apenas habia visto llorar a Eva, era una chica dura de las que no lloran.
-No llores Eva, no es culpa tuya ¿vale?
-Pero es que...yo le presione mucho. No sabia que me quería a mi y te ha echo daño a ti.
-Eva tranquila estoy bien, si no hubiera pasado esto yo no sabría que Dani me quiere.
-¿Que?-se sorprendio y se seco las lagrimas- ¿Dani te quiere?
-Si -sonrió- y ademas me ha besado.
-Bien -sonrió- yo le he dicho a Alex que no quiero nada con el , estoy confusa y no te iba hacer esto a ti.
-Tranquila Eva, estate con Alex yo me he dado cuenta de que siento algo por Dani y Alex es pasado ¿Vale? -sonrió.
-Vale.
-Mira -señalo a Alex y a Dani- Vete a donde Alex y dile que quieres esta con el ¿vale?
-Vale- sonrió y la abrazo- gracias Esther.
Salio corriendo a donde Alex gritando.
-Alex, Alex espera.
Alex y Dani se giraron y vieron como Eva iba corriendo a donde ellos. Dani sonrió al ver a Esther a lo lejos.
Alex cuando se dio cuenta Eva ya se le había echado encima, lo abrazaba, no quería soltarlo. Había comenzado a sentir algo fuerte por el. Jamas se había sentido así con un chico, simplemente se liaba con los chicos solamente líos de 1 día.
Dani se alejo de ellos y fue a donde Esther. Cuando llego a donde ella le dio un cálido beso en los labios. Se quedaron mirando a Alex y a Eva.
-Alex...por favor dame una oportunidad, quiero estar contigo.
-Claro que te la daré, ¿por que no te la iba a dar?
-No lo se -sonrió.
Seguían abrazados, Eva tenia claro una cosa no iba a sufrir mas por un chico. Eva era una chica dura pero al fin y al cavo tiene sus sentimientos.
Alex lentamente se acerco a los labios de Eva, notaban sus respiraciones y por fin sucedió se dieron el primer beso. Fue un beso especial para Eva, jamas se había sentido asi de especial con un chico.
Desde atrás Esther y Dani sonreian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario