miércoles, 6 de julio de 2011

Capitulo 20.

Toca la sirena del comienzo de la primera hora de clase del Marte, Luna no aparece. Suele llegar tarde pero tanto no. Eva y Esther están preocupadas, ayer Luna estaba bien y no era normal que no apareciera, la habían llamado pero el móvil lo tenia apagado.
Termina la primera hora del martes y Luna no ha aparecido ¿donde estará?. Eva la llama de nuevo pero nada, lo tiene apagado. Menudo día va ser hoy.
* * *
Había pasado una hora y no me había dormido, pero llorar había llorado. Me levante y encendí el ordenador. Me conecte al tuenti pero en no conectada y vi unas fotos de Thiago con una chica, estaban muy juntos como si fueran novios ¿que me esta pasando? ¿por que estoy celosa? En el tuenti de la chica que se llama Nuria ponía “Thiago te quiero” y en el de Thiago ponía “Nuria te quiero”. Seguro que son amigos y ¿por que me preocupo?. Ah... es verdad por que tengo dudas si le quiero o no. Cerré el tuenti y fui al baño a peinarme, no se el motivo ni el porque pero me veía gorda, nunca me había obsesionado con el físico. ¿Que me pasa? Porque hoy me ha dado por preocuparme por mi cuerpo... antes no lo hacia mas bien no me importaba. Pero es que hoy en día en la tele solamente salen chicas perfectas, con un cuerpo espectacular, nada de grasas. Esas chicas que son casi anorexicas.. No lo entiendo ¿por que no ponen chicas normales? Con eso nos acomplejan y hacen que aumente la anorexia, ¿en que nos hemos convertido?.
No se lo que estoy haciendo, no se porque tengo ganas de meterme los dedos en la boca y vomitar, me arrodille al retrete, me llevaba los impulsos, sabia claramente lo que iba hacer y las consecuencias traía pero lo ice, lleve mis dedos a la boca y lo ice, primero arcadas y después vomite y vomite. Después de eso me quede mas tranquila, mas aliviada.
Fui a mi habitación y allí me tire en la cama, y fue cuando me quede dormida.
* * *
Estoy preocupado, Luna no me coge el teléfono ¿estará bien?. Sin pensarlo dos veces, salí antes de la universidad antes para ir a verla. Pasaron unos quince minutos asta que llegue a su casa. Toque el timbre pero nadie cogió, volvía tocar y nada. ¿Donde esta Luna?.
* * *
Un ruido me despertó, alguien esta llamando al timbre ¿quien sera?. Fui a la puerta y cuando abrí me sorprendí al ver a Ivan ahí plantado frente mi puerta.
-Hola-sonrió.
-Hola
-¿Estas bien?
-Si, si claro, pasa a dentro.
Entro a dentro.
-Te estado llamando y no me cogías el móvil y me he preocupada.
-Estoy bien, solamente a sido una mala noche y me dolía la cabeza nada mas-sonreí le había dicho la verdad pero no del todo.
Suspiro
-Menos mal, me tenias preocupado -me abrazo fuerte.
Estaba mal, no sabia como decirle que necesitaba tiempo. Quería decírselo pero no haciéndole daño, pero eso es imposible, siempre se hace daño.
-Cariño ¿te pasa algo?
-Bueno...-suspire-no se como empezar, ni como decírtelo.
Voy a recordar para siempre la cara de asustado que ha puesto, que pena me da.
-¿Que...-trago saliva-pasa?
-Lo siento de veras...-una lagrima cayo por mi mejilla- no quiero hacerte daño...pero no puedo mas...necesito un tiempo, necesito pensar, no se..quiero saber si te quiero de verdad o no.
Sin decir nada, se levanto y se fue. Lo primero que pensé fue “soy idiota” y los segundo es “que lo he perdido para siempre”
* * *


Otra vez no, ¿por que siempre me hacen daño? No puede ser pensaba que me quería. Es que soy idiota, por enamorarme pronto. ¿Que, que siento? Pues no lo se muy bien explicarlo, siento tristeza, ¿odio? No,no que va odio por Luna ¡Jamas! Pero me duele, no puedo evitarlo me duele el corazón, son unos pinchazos muy fuertes en el pecho, parece que como si no pudiera respirar. Dicen que los hombres no lloran pero yo tengo ganas de llorar. No me importa llorar. La estoy perdiendo y no quiero.
Me senté en un banco y empecé a llorar, me daba igual que la gente me mirara, ellos no saben lo que siento, lo que me esta matando este dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario