miércoles, 6 de julio de 2011

Capitulo 18.

Después de dejar el coche en el garaje, subí a casa y abrí la puerta. Vi como mi madre se asomaba. Os preguntareis siendo lesbianas como es que les llamo a las dos mamas. Pues veréis la cosa es que las dos son mujeres y para mi son mis madres no tengo que por que llamar a una papa.
-Hola mama-la salude.
-Ivan ¿donde has estado todo el día?
-Estado en Valencia en la playa descansado un poco.
-Bien, bien y ¿as ido solo?
-De eso os quería hablar, tengo novia, se llama Luna y tiene 17 años.
-Cariño, nos alegramos mucho, algún día ya la traerás a casa a comer ¿no?
-Claro, me voy a mi habitación.
Fui a mi habitación encendí el ordenador, necesitaba ver si estaba conectada. Pero no estaba, acaba de estar hace 2 minutos que pena.
Subí todas las fotos de la playa, me quede tonto mirándola, que bonita que es y ademas me quiere a mi. Voy a esperar haber si se conecta.
* * *
Termine de cenar y estuve un rato jugando con Elena para tenerla contenta. Después fui a mi habitación y allí una vez mas me encerré y me conecte al tuenti, y allí estaban Esther y Eva. Les dije que se conectaran al messenger para hablar y así lo hicieron. Pero algo me llamo la atención en sus tuentis, tenían puesto que tenían una relación.
Luna: Vosotras venga contarme con quien estáis, esperar tu Esther ya se con quien estas. ¿Estas con Alex no?
Esther: ¡NO!
Luna: ¿Entonces con quien estas? Venga chicas contármelo que a pasado hoy.
Esther: Yo estoy con Dani el mejor amigo de Alex.
Eva: Y yo estoy con Alex.
Cuando me dijeron eso me quede asombrada.
Luna: ¿Como es eso? ¿Que a pasado?
Eva: Estábamos en el recreo y Alex miraba mucho a donde nosotras, entonces le he dicho a Esther que le dijera que le quería. Entonces como no ha querido e ido yo y le e preguntado si quería algo con ella.
Luna: Y ¿que ha dicho?
Esther: Que no, que no soy de su tipo.
Luna: Lo siento Esther.
Esther: No me importa.
Eva: Entonces yo he seguido insistiendo hasta que se a hartado y a gritado que me quiere ami. Y Esther se ha ido corriendo llorando y Dani la ha seguido. Entonces yo le he dicho que no quería nada con el y que no podía hacerle esto a Esther y me he ido.
Esther: A mi Dani me ha seguido y me ha dicho que quería estar conmigo que no quería que el idiota de su mejor amigo me haría daño. Y no se como me ha dicho que me quería. Y nos hemos besado y he sentido algo por el.
Luna:Oh... que bonito.
Esther: Después al terminar las clases, hemos salido y le he dicho a Eva que estuviera con Alex que no me importaba. Entonces ella a ido a donde el y lo a abrazado, y se han besado.
Luna: Que bonito, por fin todas tenemos novio.
Eva: Si.
Yo seguía hablando con Eva y Esther por el messenger y en el tuenti vi que estaba conectado Ivan.
Luna: Cariño, gracias por este día tan precioso jamas lo olvidare, ha por cierto bonitas fotos nos hemos sacado.
Ivan: Mi vida, no, no gracias a ti por estar a mi lado no se que haría sin ti. Te quiero, te amo, te adoro y te vuelvo a AMAR.
De repente sonó un “piribi” ¿quien me estará hablando? No podía ser verdad, era otra vez Thiago. Cada vez que me hablaba mi estomago se ponía tonto, me gustaba esas palabras que me decía pero me hacia un lió en mi cabeza y en mi corazón. ¿Se puede querer a dos personas a la vez?. Me entraron dudas, no sabía si sentía algo por el también y si me equivoco y pierdo a Ivan. No quiero que eso pase, Ivan es tan especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario