miércoles, 6 de julio de 2011

Capitulo 19.

Me despedí de todos, no tenia ganas de nada, después del día maravilloso que he pasado con Ivan, voy yo como tonta tengo dudas si le quiero o no. Es que soy tonta. Me tire encima de mi cama, tenia ganas de llorar, no podía mas abrace fuerte a un peluche que tenia desde pequeña, como lo llamaba de pequeña.. a si Mimoso.
De repente tocaron a mi puerta.
-Pasa -dije con la voz un poco entristecida.
Mi madre abrió la puerta despacio y al verme así de triste me pregunto:
-Luna, ¿estas bien?
-Si- suspiré.
-Puedes contarme todo lo que tu quieras.
-Lo sé- sonreí- mama una pregunta.
-Dime.
-¿Se puede querer a dos personas a la vez?
Me miro sorprendida.
-Si se puede amar a 2 personas, pero eso trae muchas consecuencias, se pueden cometer muchos errores y dañar a mucha gente...
-Gracias mama.
-¿Por que me lo preguntas? ¿Estas enamorada?
-Si mama... estoy con un chico maravilloso que hace cosas maravillosas por mi, pero es que he conocido a otro que no es de Madrid sino de Barcelona, y se gusta de mi. También es maravilloso pero tengo dudas. No se que hacer.-la abrace.
-Tienes que tomar una decisión correcta, tienes que saber a quien amas de verdad y como te he dicho puede hacer daño a mucha gente.
-Gracias mama, ¿ahora me puedes dejar sola?
-Claro cariño- me dio un beso en la frente y se marcho.
Me tumbe boca bajo, no podía mas tenia que llorar y si al final llore. Creo que gaste todas las lagrimas que tenia Tengo el corazón echo un lío. ¿A quien elijo? Los dos son perfectos, ¿le cuento a Ivan lo que me pasa? o ¿no?, y si no lo entiende y no me quiere ver mas, que hago, no lo quiero perder. Solamente tengo una cosa clara les quiero a los dos. Y solo puedo estar con uno.
Toda la noche sin dormir, no podía dormir y si me dormía era para 5 minutos y una pesadilla. No quiero perderle.
Cuando me di cuenta el despertador estaba sonando, había que ir a clase. No estaba como para ir a clase tenia sueño, me dolía la cabeza y sobre todo tenia el corazón echo un lío.
Me levante de la cama y fui al baño, me asuste al ver mi cara en el espejo, tenia unas ojeras que daban miedo. Fui a la cocina y allí estaba mi madre preparándome el desayuno, me miro y dijo:
-Luna ¿te encuentras bien?
-No muy bien, he tenido una mala noche apenas he dormido una hora y sobre todo me duele la cabeza.
-¿Quieres que llame a tu instituto y les diga que no vas?
-Sera mejor, no estoy como para centrarme.
-Te quedas tu en casa y duermes ¿vale?
-Vale, gracias mama.
Fui a mi habitación y me volví a meter en la cama. Pero fue un intento en balde porque no dormí nada. Apague mi móvil, no quería que nadie me molestara. Quería estar sola, sumergida en mis pensamientos, llorar y llorar mas. Otro día mas sin ir a clase.
* * *
Que raro Luna no ha venido al metro, ¿que le pasara?. La llamo al móvil y lo tiene apagado. Y yo que le quería ver, la hecho de menos. Igual después de la Universidad voy a su casa para ver que le pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario