miércoles, 29 de junio de 2011

Capitulo 10.

Me volví a conectar al tuenti y vi que me había aceptado, mi corazón empezó a latir mas fuerte, parecía que se iba a salir.
Subí las fotos de esta tarde, de nuestro primer día juntos. Como la quiero. No la quiero perder nunca. Cuando se subieron las fotos le etiquete y después puse que tenía una relación. Mire en su tuenti y ella también había puesto que tenía una relación, sin darme cuenta estaba sonriendo como un tonto a la pantalla. Puse de foto de perfil una nuestra, salia preciosa.
Me había quedado embobado mirando las fotos cuando de repente escuche un “piribi” alguien me estaba ablando ¿sera Luna?. Perfecto, era ella.
Luna: Cariño me encantan las fotos, te amo muchísimo.
Ivan:Mi vida, yo si que te amo pero muchísimo se queda corto yo te amo mas que eso, te amo hasta el infinito y mas allá.
Luna:Eres lo mejor de mi vida, que suerte he tenido en encontrarte. Nunca me había enamorado de esta manera pero me gusta. Esos besos que me has dado hoy me hacían realmente feliz y que me abrazaras a tu manera y me susurraras eso a sido impresionante. Y cuando me has cogido de la mano y me as llevado al prado, y yo no sabia que hacías, había pensado que estabas loco.
Ivan:Pero este pequeño loco esta enamorado de una preciosidad llamada Luna.
Luna:Y esta preciosidad esta enamorada del pequeño loco. Y dice que esto durara toda la vida.
Ivan:No te quiero perder Luna, por favor nunca me dejes.
Luna:Ivan, ¿crees que te voy a dejar?
Ivan: No, pero tengo miedo de que pase no quiero volver a sufrir, no quiero volver a derramar una lagrima sabes, no se si me entiendes.
Luna:Cariño no te voy a dejar ¿vale? Que te quede claro yo te quiero muchísimo y jamas te soltare.
Ivan: Te quiero, te amo, te adoro Luna.
Luna: Cariño escucha esta canción esta es para ti para que te quede claro todo lo que siento por ti. Jennifer Peña-Tuya.
Puse en youtube la canción y en mi habitación sonaron esas preciosas palabras de la canción.
“Sabes que soy tuya cariño mio
completamente tuya
te entrego mi alma, espíritu y ser.
Y si alguna vez lo dudas cariño mio
dímelo a la cara
Y haré lo que sea, te lo demostrare
que soy completamente tuya.

Te extraño tanto cuando estoy sin ti
no puedo cantar, no puedo ni dormir
En esos días el sol se va detrás de ti
me quedo en tu sombra.
Es ahí que me pongo a pensar
que contigo es donde siempre quiero estar
Prometo amarte hasta el final
te juro eres mi cielo”
Ivan: Me encanta, me encanta cariño me emocionado y todo. Pero ahora tienes que escuchar tu esta canción de la misma chica Hasta el fin del mundo.
Luna:Vale, espera ahora la escucho.
En Carabanchel, estaba sentada frente al ordenador completamente emocionada en youtube puse la canción y empezó a sonar. Una lagrima resbalo de mis ojos, me emocione con la canción sobre todo en este cacho:
Cómo imaginarme esta vida sin tu amor
Si te necesito igual que al agua, oh
Me derrumbaría si me dejaras de amar
Me harías una herida mortal.
Luna: Cariño me encanta me emocionado.
Ivan: Tengo ganas de verte, quiero que sea mañana ya y esta noche soñare con un angelito llamada Luna. Te amo muchísimo cariño y siempre te amare pase lo que pase.
Luna:Bueno cariño, me voy a dormir ¿vale? Mañana ya estaremos, un beso grande para ti mi vida. Te quiero muchísimo.
Ivan:Vale cariño hasta mañana que duermas bien, te quiero muchísimo.
Cerre sesión del tuenti y apague el ordenador. Me tumbe en la cama pensando en Ivan como me gustaba,me quede medio dormida cuando sonó mi móvil era Ivan.
“Cariño ya te as marchado y ya te hecho de menos, eres impresionante. Espero que sueñes conmigo. Te quiero mi princesita.”
Lo leí y sonreí como una tonta, no me dio tiempo a contestarle porque me quede dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario