martes, 28 de junio de 2011

Capitulo 8.

Mire mi móvil y vi que era Eva ¿que querrá?, cuando me aleje de Ivan lo cogí.
-Luna, ¿donde andas?
-Eva pues dando un paseo ¿por?
-Es que hemos llamado a tu casa y nos ha dicho tu madre que no sabía donde estabas, que suponía que habrías salido a dar una vuelta.
-Si estoy dando una vuelta.
-Si,si tu tienes algo escondido que no nos quieres decir-dijo con ironía.
-Eva luego a la noche te lo cuento todo ¿vale?
-Vale, te estaremos esperando Esther y yo en el messenger. Un beso-y colgó.
Guarde el móvil en el bolsillo de mi pantalón y fui a donde Ivan, le vi allí estaba tan perfecto como siempre. Siempre no porque lo conozco desde hoy. Me miraba sonriente y yo también le sonreía. ¿Como se puede enamorarse así en un día? Me senté a su lado y sin decirle ni una palabra lo abrace con suavidad, con ternura y sobre todo con amor. No le quería soltar, no le quería dejarlo ir, solamente quería que fuera mio y si parecerá de caprichosas pero es que me ha robado el corazón.
Pasaron unos 5 minutos sin decirnos ni una palabra hasta que el me despertó de mis fantasías.
-¿Quien te ha llamado?
-Una de mis mejores amigas, quería saber donde estaba y le he dicho que estaba dando un paseo.
-Ah...bale,bale que no le has dicho que estas conmigo-hizo que se enfado.
Me encanta cuando hace que se enfada, cuando pone esa cara de enfadado. Es tan,tan...perfecto. Abecés niño y abecés hombre.
Me acerque lentamente a su boca y le bese calidamente,así se le quitara ese enfado de bromas, pero con tal de besarle me daba igual.
Estuvimos unos 5 minutos mas y nos fuimos, cogimos el metro para irnos a casa, ha sido la mejor tarde de mi vida.
Paseamos por las calles de Madrid, era una perfecta tarde de primavera se notaba que el verano estaba llegando porque hacia bastante calor.
Paseábamos como todas las parejas felices, íbamos cogidos de la mano sonrientes, gastándonos bromas y dándonos abrazos. Nos montamos en el metro y hasta que nos separáramos por hoy, no quería separarme de el. Era completamente perfecto, no le encontraba ningún defecto y si lo tenía no se lo encontraba. ¿Que mas quería? Un chico guapo, cuerpo perfecto y en forma, unos ojos encantadores, esa sonrisa que me vuelve loca.
Íbamos en el metro no había mucho sitio para sentarse asique me tuve que sentarme en sus piernas. Él con sus brazos me agarro por mi tripa, me daba su ternura y sobre todo me daba su amor. Notaba su respiración por mi cuello cuando me daba esos besitos en el cuello.
Como me gusta besarla, como me encanta esa bonita sonrisa que tiene no puedo parar de mirarla, me he enamorado. Y quiero que nuestro amor dure para toda la vida.

Por fin llegue a mi parada y me tuve que despedir rápidamente de Ivan, le dí un rápido beso y me marche. Vi como el metro se alejaba y vi como Ivan me miraba y me mandaba besos. Yo le sonreí y le dije adiós con la mano. Ya lo hecho de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario