miércoles, 22 de junio de 2011

Capitulo 3.

Abro la puerta de mi casa y dejo la llaves en el armario que esta a lado, me dirijo a la cocina y allí esta mi querida perra Kira tumbada en su rincón como siempre, es una vaga pero mas encantadora. Es un bulldog de 1 mes, me lo regalaron cuando cumplí 19 años me acuerdo perfectamente cuando la vi en los brazos de mis madres. Si, lo que habéis escuchado mis madres, son lesbianas y ¿que? No me avergüenzo de ello, simplemente estoy orgulloso de ellas por tener el valor de criar un hijo ellas solas. Supongo que aún no han llegado de trabajar y estoy solo en casa, hoy a sido muy duro, tener que ir a estudiar a la universidad agota mucho, tengo que estudiar. Mi sueño es llegar a ser un gran actor.
Le di de comer a Kira y me fui a mi habitación, deje mis cosas sobre la cama y me senté frente al ordenador y lo encendí, mientras se encendía me acorde de esa chica del metro ¿quien sera?, es tan preciosa, ¿la volveré a ver?.
Ellos no saben que el destino los van a unir y que se volverán inseparables, la vida les va cambiar muy pronto.
Por fin se encendió el ordenador, y puse música de mi cantante favorita Taylor Swift, me encanta tiene una manera muy buena de expresarse y esa música. Puse la canción que mas me gusta de ella Love Story.
Empezó a sonar y yo la empece a cantar.
“Romeo, take me somewhere we can be alone
I'll waiting, all there's left to do is run
you'll be the prince and I'll be the princess
It's a love story, baby just say yes”
Pero me encantaba mas cuando dice esto:
“I got tired of waiting
wondering if you were ever coming around
my faith in you was fading
when I met you on the outskirts of town
and I said
Romeo save me, I've been feeling so alone
I keep waiting for you but you never be come
Is this in my head, I don't know what to think
He fell to the ground, and pulled out a ring

Marry me Juliet you'll never have to be alone
I love you and thats all you know”
Encendí mi cuenta en el tuenti, y espere 5 segundos en que se reiniciara. Cuando se reinicio no había nadie interesante conectado asique cerré sesión y me quede escuchando música. Y como no volví a pensar en ella en esa chica tan bonita que he visto hoy en el metro, esa carita de niña buena y ese cuerpo perfecto con sus curvas, ¿donde estará?, ¿que estará haciendo?,¿se acordara de mi?. Pero ¿que me esta pasando?, no me puedo enamorar tan pronto, no puedo, la última vez que me enamore lo pase mal y esta vez no quiero pasar por lo mismo.
Apague mi ordenador y fui al baño a peinarme, me mire en el espejo y salí del baño. Iba a dar un paseo por las calles de Madrid y después me tomare un rico café en un Starbucks y después paseare por el parque del Retiro. Y si tengo suerte quizás me junto con la chica del metro.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho la idea, pero hay veces que me pierdo porque empieza a ''hablar'' una persona diferente, digamos que no hay un narrador fijo.
    Unas veces es Ivan, otras Luna y otras nadie. Yo creo que podrías usar un narrador en tercera persona siempre e intentar introducir los pensamientos de cada uno en él.
    Otra cosa es que tiene algunos fallos en la puntuación y en la ortografía principalmente. Sobre todo estilo B y V. Puedes pasarle un corrector ortográfico si no en el propioblog, en el Word o algun programa de esos. Y releertelo aunque sea dos o tres veces.
    De todas formas me gusta y espero un siguiente capítulo. (;

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el consejo (:
    intentare mejorar lo mejor que pueda soy nueva en esto...

    ResponderEliminar