miércoles, 22 de junio de 2011

Capitulo 2.

Pero que guapa que es, pero Ivan que te pasa no te puedes enamorar de ella apenas la conoces, uf pero es que parece tan perfecta... que pinta de jovencita que tiene.. tendrá unos 17 años mas o menos eso creo. ¿Que me pasa?¿ porque no paro de mirarla?, en un momento nos hemos vuelto a mirar pero ella enseguida a quitado la mirada, creo que tiene novio o simplemente no se fijaría en un tío como yo. Me volví a poner los cascos y empece a escuchar la de Yo te esperare de Cali y el Dandee, me encanta era una letra preciosa y era pegadiza.
El no sabia que en ese mismo instante los 2 estaban escuchando y que esa canción les uniría algún día, que el destino les juntara de ahora en adelante.
Pero, ¿porque me mira tanto? ¿no sera uno de esos pervertidos que les gustan todas? Espero que no porque parece un chico encantador. Cumple con todas las expectatibas de una mujer, parece perfecto. Esos ojos azules que tiene me gustan y cada segundo que pasa me gusta mas, su sonrisa no es que sea las mas perfecta pero me gusta que sonría cuando me mira, tiene algo que me gusta.
Cuando me di cuenta ya estaba en mi estación, me baje y mire al metro y le vi a ese chico desconocido que me miraba y me sonreía. Cuando el metro se fue vi como me saludaba y yo también le salude sonriendo. Me quede pensando ¿cuando lo volveré a ver?, me encantaría conocerlo parece interesante.
Subí las escaleras del metro y me dirijo a mi casa, no estaba muy lejos. Llegue a casa y salude a mi madre:
-Hola mama, ya estoy en casa.
Pero nadie me contestó, mire por toda la casa y mi madre allí no estaba. Fui a la cocina y vi que había una nota y la leí.
“Cariño, he tenido que salir a hacer unos recados con tu hermana, te he dejado unos macarrones preparados. No creo que tardemos mucho en volver. Un beso te quiero”
Mis padres estaba separados desde hace 3 años, pero por lo menos se llevan bien. A lo principio no me lo tome nada bien pero con el tiempo ya me acostumbrado, me encantaría que volvieran juntos pero mama ya tiene un novio que no me agrada mucho.
Me calenté los macarrones y me los lleve a mi habitación, allí encendí mi ordenador y mientras que se encendía me comí los macarrones. Lleve el plato a la cocina y lo fregué, después me fui a mi habitación y por fin se había encendido mi ordenador. Creo que debo de hacer una limpieza porque cada día va mas lento.
Me senté frente a mi ordenador y abrí la ventana del Messenger, teclee mi correo y mi contraseña y espere a que se conectara. Mientras que se conectaba entre en mi Tuenti, mire haber lo que tenia pero no había nada interesante así que cerré mi Tuenti. Y mire haber si había algo por el Messenger pero nada estaba igual que el Tuenti. ¿Que voy hacer? Me voy ha aburrir. Entré en youtube y busque la canción de D'nash En el medio de la calle está canción me encanta es preciosa. La empiezo a cantar.
“Se que nos hemos hecho daño
que ninguno ha sido el santo
que cuesta demasiado perdonar.
Pero hicimos algo grande
nos quisimos como nadie
y eso siempre quedará.”
Mientras que escuchaba la canción, entre en una pagina de esas en las que se conoce gente yo nunca entrado pero por el aburrimiento que mas da solamente es un día.
Entre en “Badoo” me tuve que hacer una cuenta pero no tarde apenas ni 5 minutos, cuando entre tenia que poner una foto miá asique mire por el ordenador y encontré una que me gustaba bastante la puse y listo. Empece a mirar quienes estaban y vi que un chico que me empezó a hablar pone que tiene 20 años y que es de Barcelona. Miró sus fotos que tiene y es muy guapo. Este parece ser majo, no como los demás viejos que me empiezan a hablar de sexo y haber si quiero algo con ellos. ¿Como voy a querer algo con ellos? Si tienen 40 años, que asco.
Thiago: Hola guapa
Luna: Hola
Thiago: ¿Que tal?
Luna: Bien y ¿tu?
Thiago: Yo bien, me alegro por ti.
Luna: Y yo.
Thiago: Oye... me pareces muy guapa.
Luna:Gracias tu también me pareces guapo y si se puede saber ¿cuantos años tienes?
Thiago:Como ves tengo 20 años y por lo que veo tu tienes 17 ¿no? A no ser que lo ayas puesto por poner jajaja.
Luna: Claro tengo 17 y me llamo Luna y ¿tu?
Thiago: Yo Thiago encantado de conocerte
Acabábamos de empezar de hablar y ¿que me esta pasando? ¿por que sonrió a la pantalla del ordenador como una tonta? Bah... sera de la emoción de conocer a un chico nuevo en una pagina de estas. Pero de repente me viene a la cabeza ese chico extraño del metro ¿quien sera? Me parece tan interesante y tan misterioso, y ahora este chico. ¿Se puede enamorarse en tan poco tiempo?.
Seguí hablando con es chico que no conocía y sentía que cada vez lo conocía mejor, y cada segundo que pesaba me robaba un cachito de mi corazón.
Thiago:¿Tu crees que se puede enamorar de alguien en internet sin conocerse?
Luna: Pues no lo se ami nunca me a pasado pero por poder yo creo que si.
Thiago: Yo también creo que si, pero no me fió mucho de la gente que hay por aquí.
Luna: Ah.. y de mi ¿no?
Thiago: Claro de ti si que me fió tonti, para mi tu eres perfecta, eres especial y mira que te conozco desde hace 1 hora.
Cuando vi eso de 1 hora me quede ¿Ya a pasado 1 hora? ¿que rápido? Todavía mi madre y mi hermana no han llegado a casa asique me quedo un rato mas hablando con Thiago, que con cada palabra que me escribe parece que me hace sentirme especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario