jueves, 30 de junio de 2011

Capitulo 12.

El despertador sonó, era Lunes de nuevo a la rutina no podía ser. No tenia ganas de ir al instituto quería quedarme un rato mas en la cama. Pasar toda la mañana con Ivan.
Me vestí, después me dirigí al baño y peinarme y a limpiarme la cara. Baje a desayunar y después salí corriendo despidiéndome de mi madre y de mi hermana. No quería llegar tarde, cuando me disponía a coger el metro alguien me tapo los ojos ¿quien sera?. Me empezó a besar el cuello y por esos besos adivine que era Ivan. Sin darme cuenta me puse a gritar como una loca.
-¡Ivannnn!
-¿Como lo has adivinado?-me pregunto sorprendido.
-Pues..mmm creo que por...tu besos-y lo bese.
-¿Que vas a clase?
-Si y voy a llegar tarde.. y tu a la universidad ¿no?
-No...-me miro como si tuviera una idea- hagamos una cosa, nos vamos toda la mañana por ahí tu y yo solos. Faltas hoy a clase y mañana lo recuperas ¿vale?
-Vale-le sonreí.
-Venga vamos que tengo el coche arriba aparcado.
-Vale y a ¿donde quieres ir?-le pregunte.
-Am, sorpresa.
Le mire asombrada ¿que abra planeado? Cada día me sorprende mas y solamente lo conozco hace tres días, solamente tres días en donde toda esta historia comenzó, donde fue el primer beso, la primera caricia, la primera mirada, sonrisa, abrazo y sobre todo la primera tarde juntos. Fue maravilloso.
-¿Sabes que? Me encantan tus sorpresas.
Nos volvimos a besar y entramos en su coche, un Ford Focus azul. Ya dentro del coche me dijo:
-Vamos hacer una cosa, tu en todo el camino no vas a ver nada de nada. Te voy ha tapar los ojos para que no veas a donde vamos ¿vale?
-Vale-le sonreí.
Se acerco con un pañuelo azul y me tapo los ojos.
-¿Ves algo?
-No-le afirme.
-¿Seguro?
-Seguro-era verdad no veía nada-¿no me crees?
-Claro que si cariño-me beso.
Por fin arranco el coche y antes de que me tapara los ojos le envié un mensaje a Eva para que dijera en clase que estaba enferma, después de eso puse mi móvil en silencio. No se cuanto tiempo llevábamos de viaje, pero no me importaba era feliz realmente feliz. Puso música la primera de ellas fue nuestra canción “Hasta el fin del mundo” los dos la cantamos.
En un rato del viaje me quede dormida y cuando me quise dar cuenta Ivan me despertó.
-Cariño, ya hemos llegado.
-¿Si? Bien-bostece.
Aún no me dejo quitarme el pañuelo, me hizo ponerme el mp4 atope para no escuchar nada. Entonces fue cuando me dijo:
-Bien hemos llegado.
El no se dio cuenta de que no le escuchaba y me quito los cascos del mp4. Y entonces fue cuando escuche el sonido del mar, no podía ser ¿no me abra traído a la playa?
Me quito el pañuelo y si, me había traído a la playa. Me quede asombrada, sin palabras. Le mire feliz, el me miraba mientras me abrazaba.
-¿Donde estamos?
-En Valencia.
-¿Que? ¿En Valencia? ¿Estas loco?
-Si, pero loco de amor.
Era impresionante lo que podía hacer. Luna ¿como puedes ser tan tonta en dudar si le quieres o no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario