lunes, 27 de junio de 2011

Capitulo.4

En una casa de Carabanchel, estaba sentada frente mi ordenador cada vez mas emocionada por hablar con Thiago. Me estoy enamorando de el no puede ser. Mis amigas me van a decir que no me fié de el, que sera un pederasta y que me esta mintiendo. Pero.. NO! Yo le he visto por webcam y no es viejo y es simpático, me encanta su sonrisa, ese lunar que tiene en el moflete izquierdo me encanta todo lo que sea el. Esas palabras tan bonitas que me dice.
Thiago: Luna me encantas, eres preciosa ere mi chica perfecta... ains te comería a besos.
Luna: ¿Que quieres decir con eso?
Thiago: Pues que me gustas, que te quiero, que desde que hemos empezado a hablar he tenido esas dichosas mariposas en mi tripa y que me encantas. Pero no se si yo te gustare... si no te gusto lo entenderé.
Luna: Thiago que si que me gustas pero es que vives a 628 kilómetros de aquí, y no se.
Thiago:Lo entiendo, pero tranquila nos gustamos y algún día te lo juro que iré a verte.
Luna: Thiago lo siento me voy a ir a dar una vuelta bale. Encantada de conocerte y si eso a la noche hablamos por el Tuenti ¿vale? Un beso te quiero.
Thiago: Bale preciosa muchos besos para ti. Te quiero.
Cerré sesión y fui a peinarme el pelo y hacerme la raya de ojos. Cuando me vi bien salí de casa y me dirigí al metro. Cuando cogí el metro pensé en el chico del metro ¿donde estará?, ¿lo volveré a ver? Tengo ganas de verlo, mire mi reloj y eran aún las 4:30 tengo toda la tarde para hacer lo que yo quiera, les tendré que llamar a Esther y a Eva para saber donde están, pero de momento prefiero estar sola. Cuando me di cuenta ya había llegado a mi parada baje y después subí las escaleras del metro y fui a dar un paseo por el parque del Retiro.
Iba caminando pensando en Thiago, pero no se porque volví a pensar en el chico del metro. No puede ser, me esta pasando lo mismo que en el libro de Blue Jeans en el que Paula conoce a Ángel por internet y se enamoran pero a la vez por casualidad conoce también a Alex y tiene que elegir entre los dos. No me puede pasar esto a mi, yo creía que solo esto pasaba en los libros o en las películas, no en la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario