jueves, 30 de junio de 2011

Capitulo 11.

Me desperté sobresaltada, había escuchado gritar a Elena ¿que le pasara?. Mire el reloj y aún eran las 8:30 de la mañana. Me levante de la cama y fui a su habitación, mama no esta se ha ido temprano a trabajar. Abrí la puerta de su habitación y la vi allí sentada en su cama llorando ¿que le abra pasado?, seguro que habrá tenido una pesadilla.
-Enana ¿que te pasa?
Al verme salto de la cama y se abalanzo a mis brazos llorando.
-Tranquila, cuéntame ¿que te a pasado?, aquí estoy yo para ayudarte cariño.-le acaricie su pelo para calmarla.
-He tenido una pesadilla-parecía que se estaba calmando-he soñado que tu y mama os moríais y me dejabais ami sola, y me llevaban a un orfanato. Y yo no quiero, por favor.
-Tranquila cariño, eso no va a pasar ¿Vale?
-Vale-me sonrió.
-Te quiero enana.
Se metió en la cama y me fui a la cama a intentar dormir. Pero no pude, no se el por que pero pensé en Thiago, en sus preciosas palabras. NO! Luna basta ya no pienses en el, tu estas con Ivan y le quieres, y que si haces alguna tontería lo perderás.
No me pude dormir, asique me levante y fui a darme una ducha. Era aún temprano y era sábado quedaba mucho día por delante y tenia ganas de volver a verlo.
Después de darme una buena ducha, me seque el pelo y me lo alise. Luego fui a preparar el desayuno a Elena y después me conectare al tuenti.
Desperté a Elena y nos pusimos a desayunar. Después llego mi madre y se puso a jugar con Elena y yo fui al tuenti.
Cuando me conecte, enseguida y sin darme cuenta ya me empezó a hablar Thiago. Hoy no tenia ganas da hablar con el y lo ignore. No quería que liara mi cabeza y mi sentimientos. Bueno parece que no va a insistir mas.
Mire las fotos de ayer con Ivan, que bonitas que eran y que bonito que es mi amor. Sin dudarlo le quiero.
Me pase media mañana escuchando música, esperando a que alguien se conectara.
Cumplí mi promesa en todo el día no le hable a Thiago. Fue un sábado impresionante, Ivan me llevo al Aquarium, a la Warner Bors y al Zoo. Fue tan especial que nunca lo olvidare. En un árbol dibujamos un corazón y pusimos nuestros nombres para sellar nuestro amor. Esos significaba un para siempre, toda una vida junto a el. Pero ami me encataria sellarlo con esos candados del amor y tirar la llave juntos al rió. Pero no aquí en Madrid, sino viajar a Roma esa ciudad tan misteriosa y tan romántica, viajar a su lado seria un sueño hecho realidad.
El domingo fue como los demás pero la pase con Ivan. En todo el fin de semana no vi a Eva ni a Esther.

No hay comentarios:

Publicar un comentario