martes, 28 de junio de 2011

Capitulo 7.

Era feliz, realmente feliz. Como en tan poco tiempo me ha pasado todo esto.
Estuve con Ivan tirados en un prado entre abrazos, caricias y besos.

-Luna ven vamos a las barcas ya veras que bien.

-Bale-le sonreí y le cogí de la mano.

Me invito el como no. Nos montamos en las barcas y el me llevo hasta la mitad del lago. Hacía un día espectacular, era un día perfecto, tenía a un chico espectacular a mi lado y me quería ¿que podía ir peor?.

Cuando llegamos a la mitad y entonces dejó de remar. Me miro fijamente a los ojos y me dijo:

-Siempre te lo voy a decir que te quiero mucho y esto va enserio.

-Ivan que yo también te quiero y siempre lo haré te lo prometo.

Entonces en la mitad nos dimos otra vez un beso pero este fue mas bonito, mas especial, con mas cariño y con mucha dulzura.

-Mira te voy a cantar un cacho de una canción de Carlos Baute.-me volvió a sonreír- Como te amo yo...como te explico, como resumo en poco tiempo lo que te amo yo, como te digo en tres minutos lo que siento yo...-me miro y siguió- Ahora es otro cacho de la misma canción, ha sido magia si el día en que te vi ha sido fantasía pura desde que te di el primer beso nuestro nunca olvidare... Hace lo fácil que era entregarte mi alma.

Me quede emocionada, ¿como podía ser así de maravilloso? Me he enamorado completamente de él. Me acerque a donde el y le susurre al oído.

-Amor, te amo con locura, y se queda pequeña la frase con todo lo que tú me haces sentir.

Me volvió a besar, era una tarde perfecta se me había olvidado de que iba a estar con Eva y Esther, pero no me importa ya le explicare todo lo que me a pasado. Me quiero quedar toda la vida con Ivan.
Después de las barcas nos fuimos al Starbucks a tomarnos algo, cuando llegamos el fue a pedir dos Capuchinos y yo me senté en una mesa que estaba atrás pegando a la ventana. Me quede mirando por el cristal como pasaban coches, motos, mujeres, hombres, miraba como los niños corrían, también las parejas que pasaban de la mano. Que bonito es el amor, que bonito es sentirse feliz, sentirse enamorada. Cuando me di cuenta Ivan acababa de llegar y se sentó a mi lado.

-¿Que mirabas?

-Nada, solamente la gente que pasaba y en las parejas que pasaban, que felices son.

-¿Y tu no o que?

Hizo como que se mosqueaba.

-Soy la chica mas feliz del mundo, soy realmente feliz a tu lado cariño.-le di un abrazo cariñoso y el me sonrió.

Mientras nos tomábamos los capuchinos entre risas, abrazos y besos me sonó el móvil.

-Cariño, ahora vengo-me fui a una esquina a hablar por móvil.

Me encanta, no puedo dejarla de mirarla es realmente preciosa, menudo día que estoy viviendo con ella, como la quiero no podría dejarla de quererla nunca. Esta vez no voy a sufrir, no por una vez no, vamos a ser felices juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario