miércoles, 29 de junio de 2011

Capitulo 9.

Abrí la puerta de casa y derrepente vi como mi hermana pequeña Elena venia corriendo hacia donde mi con un peluche. No me sonaba para nada ese peluche, seguro que se lo habrá comprado hoy mi madre.
-Luna, Luna-gritaba.
-¿Que pasa enana?-la cogí en brazos.
-No soy enana, soy mayor-me dijo mosqueada.
Elena es mi hermana pequeña de 3 años, es una dulzura con ese pelo rubio rizado y esos ojos azules que tiene y cuando se enfada como se le pone los mofletes rojisimos.
-Bale, ¿que pasa mayor cita?
-Mira lo que me ha comprado mama es un peluce de Mickey Mouse.

Me lo puso en mi cara enseñándomelo. Era su personaje favorito de Disney. Ice una carcajada, porque aún no sabe decir bien las palabras y en vez de “peluche” a dicho “peluce”. Que monada que es.
-Que bonito cariño, lo siento me voy al cuarto ¿bale?
-Jo.. quedate a jugar conmigo por favor-puso cara de pena.
-Lo siento cariño, luego juego contigo ¿vale? Ahora tengo que hacer cosas.
-Vale.
Me dio un beso y se fue a jugar al salón. Subí a mi cuarto y allí me tire a mi cama dando un suspiro. Si un suspiro de enamorada.
* * *
En otro lado de la ciudad. Llega a casa tras una maravillosas tarde con ella. Nunca olvidare este día, a sido tan bonito y especial. Esos besos tan dulces que me ha dado. Entre al salón y salude a mis madres:
-Ya estoy en casa, me voy a mi habitación a estudiar ¿bale?-les di un beso a cada una.
Subí a mi habitación me tire en mi cama suspirando, suspirando por amor. Me he enamorado de la chica mas bonita del mundo. Me quede 5 segundos pensando en ella y cogí mi móvil y le envié un mensaje a mi chica Luna. Que nombre tan bonito. ¿Que estará haciendo? ¿Estará pensando en mi?
5 minutos mas tarde el móvil suena, seguro que es ella. Lo cojo y si era ella.
“Cariño,te hecho de menos y mira que acabamos de estar hace 10 minutos. Eres lo mejor que me a pasado en esta vida, y sabes ¿que? Que te amo muchísimo amor. Hasta mañana un besazo cariño”.
* * *
5 minutos antes en Carabanchel. Estaba tirada en mi cama pensando en el cuando recibí un mensaje suyo.
“Mi vida, te hecho mucho mucho de menos. ¿Mañana estamos? Si o si. Tengo unas ganas de volver a verte, de escuchar tu dulce voz, de abrazarte y no soltarte. Te amo muchísimo preciosa.”
Enseguida le respondí ¿que estará haciendo ahora? Lo echo tanto de menos y suspire de nuevo. Si hay que admitirlo que me he enamorado.
Me levante de la cama y para estar mas cómoda en casa me puse el pijama de Hello Kitty era mi favorito.
Me senté enfrente del ordenador y me conecte al tuenti. Cuando se cargo, vi que tenia una petición de amistad, ¿sera Ivan? Al ver que era él mi corazón se acelero. Lo acepte y mire si estaba conectado, tenia ganas de hablar con él, decirle lo mucho que le quiero y que le hecho de menos. Mire en el chat pero no estaba que pena, me conecte al messenger y allí estaban Eva y Esther no tardaron ni 5 segundos en meterme en una conversación con ellas. Querían saber que había hecho esta tarde.
Eva: Venga Luna ya puedes contarnos que has hecho esta tarde.
Esther: Si, si dilo ya tía que nos tienes aquí con la mosca.
Luna:Bale os lo voy a contar.
Les resumí todo lo que me había pasado yendo a casa, el chico misterioso, su sonrisa bonita, después les conté lo de Thiago que no me acordado de el en toda la tarde. Lo de que después me junte con el chico misterioso y que al final lo he conocido a la perfección y que estamos saliendo.
Esther: Joder tía que suerte tienes de encontrar a alguien así, yo también quiero.
Luna: No es suerte, no se nos hemos juntado y a surgido.
Eva:Pues ya sabes que hacer... TIRARTELO.
Luna:Pero que basta que eres chica.
Eva:Lo se, lo se.
Esther:Bueno chicas, mañana hablamos adiós un beso.
Eva y Luna:Adiós guapa un beso.
Eva:Bueno yo también me voy ¿bale? Adiós un beso.
Y si darme tiempo a despedirme ya se habían ido. Derrepente en mi ordenador sonó el “piribi” del tuenti alguien me estaba hablando ¿quien sera? ¿sera Ivan?. Cuando mire quien era me lleve un chasco, era Thiago. No me había acordado de el en toda la tarde.
Thiago: Guapa
Luna: Hola, ¿que tal?
Thiago: Ahora mejor que estas tu.
Luna: ¿Por?
Thiago:Porque contigo estoy a gusto hablando y porque me gustas.
Mierda, se me había olvidado de que se gustaba de mi y yo le había dicho antes que yo también me gustaba de el.
Luna:Pero tu y yo nunca vamos a estar juntos, nunca nos conoceremos.
Thiago:Y ¿quien dice que no nos vayamos a ver? Quizás vaya a verte. Que yo te amo Luna. Quería decirte que lo eres todo para mi y que desde que te he conocido a sido algo especial, eres guapa, un cielo todo lo que un chico desea o yo por lo menos y sabes? Que sea como sea no quiero perderte y quiero estar a tu lado pase lo que pase, y siempre que estés mal te juro que te sacare una sonrisa porque te la mereces y te mereces todo lo bueno. Tendré muchas amigas y fotos con ellas, pero yo solo te quiero a ti, te amo a ti y no hay mas. Y sabes aunque no este contigo, aunque no sea tu novio no voy a estar con ninguna otra chica que no seas tu, yo queriendo a ti no lo aré. Y que sepas que te amo y que lo eres todo!
Luna: Que bonito...pero es que yo tengo novio.
Thiago: Pero que mas da, yo voy a luchar por ti ¿vale? Voy hacer todo para que tu sientes algo por mi, para que tu estés conmigo.
Luna:Pero Thiago...
Thiago:No Luna, yo te amo y es lo que hay. Me voy adiós un beso guapa te amo.
Y se desconecto. ¿Que voy hacer? Si, es un chico encantador y si consigue que me enamore de el. NO Luna no pienses en eso tu quieres a Ivan y ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario