lunes, 27 de junio de 2011

Capitulo 6.

Nos quedamos unos segundos mirándonos fijamente, como si nuestros corazones pidieran que nos besáramos. Claro que lo besaría, como no besaría eso labios tan perfectos que tiene. Estaba pensando en él cuando derrepente me hablo y no le escuche y le dije:

-¿Que? Perdona es que no te he oído.-le sonreí.
-Que haber si quieres que vallamos a dar una vuelta por aquí o si quieres nos montamos en las barcas, como tu quieras.

-A bale bien, vamos a montarnos en las barcas que nunca me he montado con un chico en una de esas barcas.

-Bale yo te invito.

Me volvió a sonreír, desde que lo vi ¿cuantas veces me abra sonreído? Varias veces.
Cuando nos disponíamos a ir a las barcas, él me cogió de la mano y me llevo corriendo por el parque. ¿A donde me lleva? Es que se ha vuelto loco.

Me llevo en el mismo parque pero a un sitio que estábamos a solas, estaba nerviosa ¿que quiere hacer?.

Estoy seguro de que ella es mi chica ideal, se que la he conocido hoy pero que me de igual que quiero que sea mía, parecerá que soy un poseso pero es que mi corazón esta latiendo cada vez mas rápido, que quiero besar esos labios tan tentadores que tiene.

Nos quedamos los dos fatigados después de correr, me miro fijamente a los ojos y yo ya sabia que iba a pasar que nos besaríamos. Vi como sus labios se acercaban a los míos, estaba nerviosa mil mariposas andaban en mi tripa. Y por fin nos dimos ese beso tan esperado, fue un beso bonito, cariñoso, dulce, me encanto. Estaba un poco confusa, no sabia si le quería o no. Lo acabo de conocer y es que me gusta, esas mariposas en mi tripa cuando me besa, cuando me sonríe, me mira. Que simplemente me he enamorado de el.

Me miro a los ojos, me sonríe y me abraza. Esta es una de mis mejores tardes de mi vida. Me gustaba cada segundo que pasaba un poco mas.
Me quede mirándolo fijamente a sus ojos y le bese.

-¿Sabes que eres realmente preciosa?

-No me tengo en cuenta si soy guapa o no-le sonreí.

-Pues lo eres, eres preciosa, mas bien eres perfecta, eres la chica que he estado buscando todos estos años y hoy el destino nos a juntado. Y ¿sabes qué? Pues que te quiero y que lo se que te querré para siempre, te lo prometo. Y sabes porque lo se, por que desde que te vi no he parado de pensar en ti, de si te acordarías de mi, si tendrías novio y todo eso. Que te quiero, te amo mucho.

Le mire fijamente a los ojos, no sabia que decirle esas palabras me emocionaron que una lagrima cayo desde mis ojos.
Ivan se dio cuenta y me abrazo.

-No llores por favor, que no puedo verte así.

-No lloro por tristeza, lloro de alegría porque esas palabras me han emocionado mucho. Y ¿sabes que? Que eres lo mejor de mi vida, que te quiero mucho no muchísimo.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu historia :)
    La he leido desde el principio y es genial!
    un beso, te sigo XX.

    ResponderEliminar